Los trabajadores de Radio América solicitamos de manera urgente y pública a las autoridades de Edenor y Edesur que suspendan el corte del servicio por falta de pago de la empresa Desup S.A. previsto para las sedes ubicadas en las calles Pergamino 4055 de Villa Soldatti y Amenábar 23 de Palermo.
El pedido tiene como fin garantizar la continuidad de la transmisión de emergencia de LR9 Radio América Am 1190 khz., a cargo de los trabajadores en el marco de la defensa de nuestras fuentes laborales, ya que los propietarios Sergio Szpolski, Matías Garfunkel y Mariano Martínez Rojas no pagan los salarios desde el mes de noviembre ni las cargas sociales.
Como nos encontramos indefensos y sin respuestas de las autoridades del gobierno nacional, apelamos a vuestra solidaridad y comprensión en el marco de esta situación desesperante que está dejando en la calle a 120 familias que conformamos esta Radio.
Es imprescindible que se mantenga el servicio eléctrico ya que los trabajadores tenemos como única garantía de permanencia la continuidad al aire de la emisora.
COMISIONES INTERNAS DE
SIPREBA – ATRAAC – SAL