Realizaron una Radio Abierta para reclamar el inicio de una investigación judicial que castigue a los responsables del asalto del que fueron víctimas en la madrugada del 4 de julio último y convocaron a marchar el jueves 14 de julio a las 17 del Obelisco a Plaza de Mayo.
Realizaron una Radio Abierta en los tribunales de Berutti 3345, para reclamar el inicio de una investigación judicial que castigue a los responsables del asalto del que fueron víctimas en la madrugada del 4 de julio.
Además, volvieron a exigir que el Juez Federal Daniel Rafecas se expida sobre la toma ilegal de la planta transmisora de Radio América, hecho que configura un delito federal cometido por el supuesto empresario Mariano Martínez Rojas.
Luego de la manifestación quue se extendió a lo largo de varias horas, junto al Sindicato de Prensa de Buenos Aires convocaron a todo el gremio a la marcha que se realizará el jueves 14 de julio a las 17 desde Obelisco a Plaza de Mayo en defensa de los puestos de trabajo y de la Libertad de Expresión.