Ante la actitud claramente antisindical de la empresa y con gran participación consagraron como delegados a Tomás Eliaschev y Pablo Galand, con la presencia solidaria de dirigentes sindicales y compañeros de otros medios.
Ante la actitud claramente antisindical de la empresa y con gran participación consagraron a Tomás Eliaschev y a Pablo Galand -como delegados titular y suplente- con la presencia solidaria de dirigentes sindicales y compañeros de otros medios.
Ante esta situación, dirigentes de la conducción del Sindicato de Prensa de Buenos Aires y de la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa se hicieron presentes en el lugar para acompañar el comicio en la publicación propiedad del Grupo Olmos.
A pesar de la impugación, los y las compañeras de Veintitrés pudieron realizar el acto eleccionario a las puertas del medio y expresaron a través de su cuenta de la red social Twitter: “Le pese a quien le pese seguimos construyendo organización de base y fortaleciendo nuestro sindicato, el @sipreba Viva la #LibertadSindical”. Y, por la misma vía agradecieron las muestras de solidaridad de compañeros y compañeras de otros medios como Clarín, Página 12 y Agencia Telam.
El Sindicato de Prensa de Buenos Aires felicita a las y los compañeros de Revista Veintitrés por la determinación con la que resolvieron ejercer sus derechos ante la clara actitud intimidatoria de la empresa.