Desde el Sindicato de Prensa de Buenos Aires repudiamos enérgicamente la decisión de los dueños del diario La Nación de utilizar las páginas del diario y sus sitio web para perseguir a los estudiantes que están peleando en defensa de los institutos terciarios.
Desde el Sindicato de Prensa de Buenos Aires repudiamos enérgicamente la decisión de los dueños del diario La Nación de utilizar las páginas del diario y sus sitio web para perseguir a los estudiantes que están peleando en defensa de los insitutos terciarios.
Hacemos propias las palabras del Twitter de la asamblea de Trabajadores de LN, que denuncian que este tipo de notas “busca estigmatizar el reclamo de estudiantes y docentes”.
La publicación inconsulta de los rostros y los nombres de seis estudiantes que participaron en una protesta es una práctica de persecución parapolicial que nada tiene que ver con el periodismo.
Nos sumamos al reclamo en defensa de la educación pública, en contra del cierre de los 29 institutos de formación docente y nos solidarizamos con las y los estudiantes perseguidos.