Junto con la Asociación de Prensa de Santa Fe, manifiesta su solidaridad con la familia del compañero Néstor Vázquez, baleado cuando regresaba a su hogar luego de cumplir sus tareas.
“Urgente esclarecimiento
La Asociación de Prensa de Santa Fe exige un urgente esclarecimiento y expresa su solidaridad con la familia de nuestro compañero de tareas de Diario UNO, Néstor Vázquez, quien fuera atacado a balazos el viernes por la noche frente a su casa, quedando gravemente herido. Tras finalizar su jornada de trabajo anoche en Diario UNO, Néstor se dirigió en su vehículo a su casa en Junín al 2700. Cuando había terminado de estacionar su Renault Kangoo aparecieron dos personas armadas en moto. Uno de ellos apuntó a la cabeza de Néstor con una pistola 9 milímetros disparando dos veces. Una de las balas impactó en su rostro y la otra en el cuello. Permanece internado en grave estado en el Hospital Cullen.
La justicia investiga el caso como tentativa de homicidio.
Quienes conocemos a Néstor sabemos de su integridad como persona, de su gran compañerismo y de sus valores.
La APSF se pone a disposición de familiares, amigos y compañeros de trabajo de Néstor y, con el conjunto de los trabajadores y trabajadoras de prensa, reclama a las autoridades oficiales y judiciales un urgente esclarecimiento de los hechos.”