Este viernes 17 de marzo, la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa aprobó la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016, y se pronunció por la reincorporación de los despedidos en Radio y Televisión Argentina, así como por la absolución de los delegados de Perfil.
Este viernes 17 de marzo, la Federación Argentina de Trabajadores de Prensa (FATPREN) realizó su 51º Congreso Nacional Ordinario, en el salón auditorio de su sede en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
En la ocasión, el máximo órgano de conducción de la FATPREN aprobó la Memoria y Balance correspondiente al ejercicio comprendido entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2016.
Por otra parte, el Congreso se pronunció por la reincorporación de los despedidos y en contra del vaciamiento de las emisoras que integran Radio y Televisión Argentina (RTA), así como también reclamó la absolución de los delegados de Perfil perseguidos judicialmente por ejercer su actividad sindical.