El Sindicato de Prensa de Buenos Aires montó un gazebo donde fueron expuestos los pañuelazos registrados en las redacciones de las empresas periodísticas más importantes de la Capital Federal y el de las trabajadoras freelance y colaboradoras. Educación sexual para decidir. Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal, seguro y gratuito para no morir. Foto: Ana Torna
El SiPreBA acompañó desde la calle la histórica sesión sobre la legalización del aborto
Desde antes del amanecer, el Sindicato de Prensa de Buenos Aires montó un gazebo donde fueron expuestos los pañuelazos registrados en las redacciones de las empresas periodísticas más importantes de la Capital Federal y el de las trabajadoras freelance y colaboradoras.
Ubicado estratégicamente sobre la Avenida Rivadavia, en diagonal a la sede parlamentaria, y antes de que la multitud -que se contó de a cientos de miles de presencias- desbordara el lugar, el puesto del SiPreBA fue punto de referencia para trabajadoras y trabajadores de Prensa que se acercaron hasta el Congreso para acompañar el proyecto de la Campaña por el derecho al aborto legal, seguro y gratuito y apreciar la muestra fotográfica.
Educación sexual para decidir. Anticonceptivos para no abortar. Aborto legal, seguro y gratuito para no morir.
Foto: Matías Cervilla