Los trabajadores y trabajadoras de prensa de Télam, la TV Pública y Radio Nacional representados por el SiPreBA nos solidarizamos con los compañeros de la Televisión Digital Abierta ante el brutal intento de eliminar esa señal.
Los trabajadores y trabajadoras de prensa de los medios públicos (Télam-TV Pública-Radio Nacional) de SiPreBA nos solidarizamos con los compañeros de la Televisión Digital Abierta ante el brutal intento de eliminar esa señal.
En un momento dramático en el que casi 200 familias se encuentran ante la decisión oficial de cesantear a los trabajadores, sea vía despidos, no renovación de contratos o por retiros voluntarios, celebramos la determinación a luchar y a exigir la continuidad de todos los canales de comunicación pública.
Al igual que cuando comenzaron a circular los rumores sobre ajustes en el Sistema Federal de Medios Públicos, a cargo de Hernán Lombardi, los trabajadores de la agencia de bandera, de Canal 7 y de la radio pública y sus Comisiones Gremiales Internas, ratificamos que vamos a resistir los planes de ajuste oficiales.