A 35 días de paro y permanencia pacífica, delegados y delegadas de los medios de la Ciudad de Buenos Aires se reunieron para respaldar la lucha por la reincorporación de los 357 despedidxs y votaron participar de la jornada nacional de lucha del jueves 2 de agosto que se llevará a cabo en las esquinas mas importantes del país, las corresponsalías, en la puerta de los ministerios de Trabajo y del CCK, donde se montará la mesa central y el cierre de la jornada.
Delegadxs de todas las empresas en la Agencia Telam
Delegados y delegadas de los medios de comunicación de la Ciudad de Buenos Aires se reunieron en la sede de la Agencia Nacional de Noticias, a 35 días de paro y permanencia pacífica, para respaldar la lucha por la reincorporación de los 357 despedidxs.
El plenario votó participar activamente de la jornada nacional de lucha del día jueves 2 de agosto que se llevará a cabo en las esquinas mas importantes del país, las corresponsalías, en la puerta de los ministerios de trabajo y del CCK en donde se montará la mesa central y el cierre de la jornada.
Además, estuvieron presentes delegadxs y referentes de empresas privadas en conflicto como Radio Del Plata, Ámbito Financiero y Editorial Atlántida y de los medios públicos Radio Nacional y la TV Pública. Los reclamos de todas esas empresas en conflicto confluirán en un festival que se realizará en la puerta de Telam en las próximas semanas.