Mariano Martínez Rojas

Trabajadores de Tiempo Argentino y Radio América denunciaron el ataque de matones encabezados por quien dice ser el dueño

  • 11 July 2016
  • prensa

Realizaron una Radio Abierta para reclamar el inicio de una investigación judicial que castigue a los responsables del asalto del que fueron víctimas en la madrugada del 4 de julio último y convocaron a marchar el jueves 14 de julio a las 17 del Obelisco a Plaza de Mayo.

Trabajadorxs de Tiempo Argentino denunciaron el ataque y la Fiscalía imputó a Martínez Rojas

  • 4 July 2016
  • prensa

Informaron que la denuncia fue radicada en la seccional 31 de la Policía Federal Argentina bajo la carátula de "averiguación de violación de domicilio". El Gobierno nacional repudió el ataque a las instalaciones del diario. La fiscalía imputó a Martínez Rojas por "usurpación" y "daños". El Gobierno nacional repudió el ataque a las instalaciones de Tiempo Argentino.

El SiPreBA repudia el violento intento de ocupación del edificio de Tiempo Argentino y Radio América

  • 4 July 2016
  • prensa

En horas de la madrugada una patota de al menos 20 hombres encabezados por el empresario Mariano Martínez Rojas ingresaron a la redacción ubicada en Amenábar 23 y destruyeron las instalaciones periodísticas, que minutos después de las 5 fueron recuperadas por las y los compañeros.

Trabajadores de Radio América denunciaron que Mariano Martínez Rojas, con matones armados, tomó la planta transmisora de Villa Soldati

  • 12 June 2016
  • prensa

El empresario correntino que dice ser el dueño de la emisora, la retiró del aire y sus trabajadores realizaron una transmisión de emergencia por internet, en la que se alertó sobre la violación al derecho de comunicación.

Reproducimos el comunicado de los y las compañeras de Radio América a través del sitio de la Interradial, rama radio del Sindicato de Prensa de Buenos Aires:

Martínez Rojas tomó con matones armados la planta transmisora de Radio América

El SiPreBA repudia al empresario Mariano Martínez Rojas y respalda a las Comisiones Internas de Radio América y Tiempo Argentino

  • 31 May 2016
  • prensa

Ante la publicación de una nota al supuesto dueño de AM1190 -su carácter de propietario nunca pudo ser constatado por la Inspección General de Justicia (IGJ) ni el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM)- en un portal periodístico, en el que agravia gratuitamente a los trabajadores de Radio América y Tiempo Argentino y a sus Comisiones Gremiales Internas, el Sindicato de Prensa de Buenos Aires desmiente categóricamente las injurias de este personaje sobre el compañero Martín Cangini quien además integra la Comisión Directiva del SiPreBA.