Festival por la recuperación del Jardín Materno-Paternal en Télam

Desde el SiPreBA convocamos y adherimos al Festival por la reapertura de la guardería Materno-Paternal de Télam y a su vez denunciamos la falta de la misma en todo el gremio de prensa.

Invitamos a todos los trabajadores y trabajadoras de prensa a participar y a organizarnos para conseguir nuestros reclamos.

La Comisión de Madres y Padres y la Comisión Gremial Interna de la Agencia de Noticias Télam realizarán el jueves 6 de agosto a las 14hs en Av. Belgrano 347 un festival en la puerta de la empresa para exigir la reapertura del Jardín Materno-Paternal que funcionara hasta 2008, cuando la patronal decidiera su cierre.

En el marco del día del niño-a, los y las trabajadoras decidieron convocar a este festival para continuar su pelea para que la empresa construya un Jardín Materno-Paternal, del que participarán, entre otros, Gertrudis y Perrovaca, Big Mama Laboratorio, Panceta y los Papafritas, Patricio Piojo Zappia, Mora Martínez y Paula Suárez de AyMama, Uncle Albert, Daniel Maza, Cecilia Zabala, Kika y AcidoMC.

El festival tendrá además fines solidarios: la entrada, simbólica, será un juguete, y la colecta será donada para los barrios en donde los y las compañeras de La Garganta Poderosa tienen trabajo territorial. 

Contactos de prensa:

Carla Gaudensi, delegada de la Comisión Gremial Interna: 11-6046-0247

Esteban Giachero, delegado de la Comisión Gremial Interna: 11-4980-5871