Festival a Beneficio de Radio Madre

Reproducimos el comunicado de lxs compañerxs de Radio Madre:

"Después de meses de que la emblemática emisora que nació del vientre de la Fundación de Madres de Plaza de Mayo esté atravesando, como tantos otros medios, una gravísima situación económica todavía sus trabajadores le ponen el hombro. Hace seis meses que ninguno de ellos cobra su sueldo y así y todo mantienen la programación al aire.

Los responsables de que nuestros compañeros estén librados a su suerte tiene que ver con los responsables de la dirección administrativa y artística de la señal, así como también de los organismos del Estado que no se hacen cargo de nada, tal el caso del ENACOM (Ente Nacional de Comunicaciones).

Con la finalidad de seguir luchando contra ese destino que les quieren imponer y para que no se pierdan las fuentes de ingreso y la posibilidad de ejercer sus profesiones donde más les gusta, surge por iniciativa del periodista y conductor Gary Castro, la realización del “Primer Festival Todos por Radio Madre”. Una noche de rock, punk y mucho pogo, que nos invita a participar y apoyar a esta prestigiosa emisora que lleva más de 10 años en el aire.Con la presentación de Villanos, Gatos Sucios y Venus, la jornada solidaria busca sostener en el aire, una de las voces fundamentales para estos tiempos.

La cita es el próximo sábado 13 de agosto a las 20 hs, en Tano Cabrón – Teatro & Bar – Jean Jaures 715, Abasto (CABA).

Adhieren: Acorazado Potemkin – Piloto de Tormenta (editorial) – “Cuino” Scornik.

BONO A CONTRIBUCION: $60

Puntos de venta:Radio Madre – Luis Saenz Peña 210, BalvaneraTano Cabrón – Jean Jaures 715, Abasto"