El SiPreBA saluda a las y los trabajadores de Tiempo Argentino al cumplirse dos años de su autogestión

El SiPreBA saluda a las y los trabajadores de Tiempo Argentino al cumplirse dos años de su autogestión

El Sindicato de Prensa de Buenos Aires felicita a lxs compañeros que debieron convertirse en cooperativa para preservar la fuente laboral y convertirse en “Dueños de sus Palabras”. Asimismo, invita a asociarse a a través de la compra del diario.

Tiempo es un diario administrado por sus trabajadores a partir de la creación, en abril de 2016, de la cooperativa Por más Tiempo. Estamos en los kioscos los domingos y, de lunes a sábado, en tiempoar.com.ar.

Actualmente el 70% de los ingresos de la cooperativa provienen de los lectores que compran el diario y de los socios, que hacen un pequeño aporte adicional que nos permite mantenernos económicamente solventes y, sobre todo, libres. Nuestra independencia depende de eso. De vos.

Por eso queremos que seas socio de nuestro proyecto. Para poder seguir siendo, igual que vos, dueños de nuestras palabras. Si querés ayudarnos a continuar haciendo un periodismo con valores e informar con libertad, ponemos a tu disposición cuatro formas de apoyar este proyecto:

Socio

Por 248 pesos al mes, recibís en tu casa el ejemplar dominical de Tiempo y, cada tres meses, una nueva edición de la Revista T. Además podés acceder al contenido generado por nuestros periodistas en la web antes de que esté disponible para el resto de los visitantes del sitio. En agradecimiento, adicionalmente, tenés beneficios semanales como entradas gratis y 2x1 para teatros, cines, recitales y eventos. Y participás por regalos como camisetas de fútbol y libros.

Para asociarte, hacé click en el siguiente link:

https://www.tiempoar.com.ar/asociate