El SiPreBA repasó con la conducción de ATE la actualidad de la clase trabajadora

En el día de la fecha, 27 de mayo, representantes de la conducción del SiPreBA se reunieron con dirigentes del Consejo Nacional Directivo de la Asociación de Trabajadores del Estado.

Durante el encuentro, ambas representaciones debatieron sobre la situación de la clase trabajadora, sobre el presente de cada entidad e intercambiaron invitaciones para participar en las actividades de cada organización.

El SiPreBA convocó a ATE para la Marcha Nacional de Trabajadores de Prensa del 8 de Junio desde el Obelisco al Ministerio de Trabajo, y los Estatales hicieron lo propio convidando al Sindicato de Prensa a sus actividades de cara al Día del Trabajador Estatal (27 de junio).

Asimismo, se avanzó en el fotalecimiento la relación entre ambos sindictos en pos de la defensa de los derechos de la clase trabajadores.

Cabe destacar que los lazos entre ATE y el SiPreBA se han ido consolidando al punto que todas las Asambleas Generales que realizó el Sindicato de Prensa de Buenos Aires tuvieron sede en el Auditorio de la Asociación de Trabajadores del Estado.