El SiPreBA participará del encuentro con el sindicalista estadounidense Larry Cohen

El SiPReBA formará parte del intercambio con el sindicalista norteamericano Larry Cohen

Este martes 20 de noviembre a las 18hs, el dirigente sindical más importante del partido de Bernie Sanders, opositor al proyecto neoliberal y xenófobo de Dondald Trump, participará de una charla organizada por la Confederación de Trabajadores de la Economía Popular en Cortejarena 3151.

Conformarán la mesa Pablo Moyano (Camioneros), Carla Gaudensi (SiPreBA), Esteban Castro (CTEP), María Castillo (Federación de Cartoneros), Roberto Baradel (SUTEBA) y Juan Grabois (CTEP), en un intercambio que incluye a trabajadores de una realidad muy amplia, como trabajadores de aplicaciones, de prensa, del sector público, privado y de la economía popular.

Cohen cuenta con una vasta e interesante trayectoria como sindicalista y dirigente social en defensa de los derechos de los trabajadores y las trabajadoras. En la actualidad, participa de la organización Our Revolution que acompaña al candidato Bernie Sanders, representante de la oposición al proyecto neoliberal y xenófobo que está llevando a cabo Donald Trump en Estados Unidos.

El encuentro impulsado por la CTEP se propone un intercambio entre referentes y trabajadores que tanto en el Norte como en el Sur global llevan adelante estrategias que disputan los grandes monopolios económicos. La exposición de Cohen pondrá énfasis en la concepción de “economía para el 99%” en relación con la economía popular.

se invita a dirigentes sociales, políticos, economistas, trabajadores que quieran sumarse a pensar una economía desde y para los trabajadores del mundo.

Martes 20/11 - 18 hs - Cortejarena 3151

Contacto:

Carolina - 11 5026-9019