El SiPreBA ofrece descuentos del 50% para los cursos de Drones VIP

El SiPReBA te ofrece descuentos del 50% y tres cuotas sin interés en los cursos de DRONES VIP, la escuela de pilotaje de Drones (CIAC Tipo 3), el primer centro de instrucción aeronáutica certificado por la Administración Nacional de Aviación Civil Argentina (ANAC). 

Para acceder al beneficio, los/as afiliados/as deberán: 

  1. Tener la cuota sindical al día.
  2. Llamar al 0800-362-0847 o escribir a info@informaticavip.com.ar para inscribirse e informar que pertenecen al SiPreBA.
  3. Presentar credencial del SiPreBA y DNI al momento del pago del curso.

Los cursos se realizan todos los meses, de formal presencial o virtual. A continuación, información sobre las distintas capacitaciones que ofrece Drones VIP:

  • Pilotaje de Drones ALA ROTATIVA (Multirotor) – Certificación ANAC. Curso Teórico y Práctico para Operadores de Vehículos Aéreos No tripulados con finalidades laborales o de hobby en vuelos recreativos. La AUTORIZACIÓN COMO MIEMBRO DE TRIPULACIÓN REMOTA, es otorgada al finalizar y aprobar este curso  y ante la ANAC (Administración Nacional de Aviación Civil) en el Instituto, no hace falta que el el alumno tenga un Vant propio ya que el examen ante la autoridad lo realiza con los equipos del Centro de Instrucción.
  • Pilotaje de Drones ALA FIJA (Avión) – Certificación ANAC.  Corta o larga distancia (hasta 30 km u 800 km, respectivamente). 
  • Curso Táctico de Operación de VANTs/Drones – ANAC. El curso se basa en la experiencia aquilatada del operador en donde el instructor se ocupa de capacitarlos en vuelos de destreza con la finalidad de poder realizar tomas en espacios reducidos. La AUTORIZACIÓN COMO MIEMBRO DE TRIPULACIÓN REMOTA, es otorgada al finalizar y aprobar este curso. Ante la ANAC el alumno deberá realizar la inscripción del Drone de forma personal en ANAC (ya que el trámite se realiza mediante el CAD de cada alumno y la ANAC requiere certificación de firma del propietario de VANT), relacionado a la presentación de estudios psicofísicos, y para abonar los aranceles de ANAC tabulados para tal fin, se coordinara en cada cursada.
  • Curso de Fotografía Aérea. Esta es una clase de un día para entusiastas operadores de DRONES que necesitan conocer mas profundamente su equipo, la app DJI GO y aprender que tenemos que hacer para obtener una nueva perspectiva del mundo que nos rodea, para integrar la tecnología de los DRONES en nuestro lugar de trabajo y compartir las increíbles imágenes que estos equipos generan. 
  • Clase personalizada - DRONE DAY.  Vení a descubrir los conceptos básicos de operación de un drone y las consideraciones legales que debes cumplir, si vas a ser operador de drone con fin hobbista o comercial en la Argentina. Nuestra propuesta es este Workshop de 3 hs de duración
  • Curso a distancia - online DRONES VIP.

 

 

 

 

 

 

 

Para más información sobre los cursos y fechas disponibles cada mes, ingresar a la página de Drones VIP: http://www.dronesvip.com.ar/es/cursos/