Beneficios del Sindicato de Prensa de Buenos Aires para sus afiliadxs

Beneficios del Sindicato de Prensa de Buenos Aires para sus afiliadxs

Con la sola presentación de tu credencial, a partir de un acuerdo con el SiPreBA podés acceder a los clubes Temperley, Banfield y Atlanta como si fueras socio de esas instituciones deportivas.

Si estás por tener familia, un ajuar para recién nacidos te está esperando.

Y para niños y adolescentes en edad escolar, te corresponden mochilas y útiles escolares.

La Secretaría de Asuntos Profesionales organiza cursos de formación y enlaces académicos sin costo para las y los afiliados.

Biblioteca temática en la Casa de Lxs Trabajador@s de Prensa, sede del Sindicato.

A todo esto, sumale los siguientes beneficios exclusivos:

2x1 en entradas en Café Vinilo

El Sindicato de Prensa de Buenos Aires te invita a disfrutar de la cartelera completa del Café Vinilo con el beneficio del 2x1 para cada una de sus funciones. La programación completa se consulta en www.cafevinilo.com.ar/ Para reservar a través del sitio web:

Confirmar la reserva en el link que te llega automáticamente al enviar la solicitud a la pagina web.

Presentar en carnet del sindicato en la boletería.

Aikido para afiliados al SiPreBA

Clases a cargo del Sensei Mariano Carril, a partir de septiembre de 2018, los lunes y miércoles a las 13 horas en la sede del Club Atlético Huracán, Avenida Caseros 3159, Parque de los Patricios. Afiliad@s al SiPreBA podrán acceder a las prácticas abonando la cuota de l@s soci@s del club: $300 por mes o $1.000 hasta 2019. Más información: hariken.dojo@gmail.com / Sólo whatsapp o mensajes de texto a Sensei Mariano Carril en el 15 6481 1803.

Pilates con descuento en Ayres de Barracas

Afiliados al SiPreBA tienen 10% de descuento en el abono mensual.

Que al momento valen: $600 x cuatro clases, $700 x ocho, $850 x doce.

Descuentos en Librerías

Tematika.Com: 10% de descuento en la compra de libros, música, películas y regalos. Solo tenés que registrarte en Tematika.com/ elegir elproducto y medio de pago / Código de descuento: sipreba

La Libre: Descuentos del 10 y del 15% en la compra de libros. Lunes a Viernes de 12 a 21 horas. Sábados y Domingos de 14 a 19 horas. 4343-5328 lalibrearteylibros@gmail.com

Descuentos del 50% en los cursos de Drones VIP

A partir del entendimiento, las y los afiliados del Sindicato de Prensa de Buenos Aires que tengan su cuota al día podrán capacitarse en fotografía aérea, piloto profesional de drone, ala rotativa multirrotor y ala fija avión, entre otros, con un descuento del 50 por ciento.

Entrada  gratis al MALBA

Rige un acuerdo de intercambio y cooperación con el Museo de Arte Latinoamericano de Buenos Aires, por el que los afiliados al SiPreBA pueden ingresar en forma libre y gratuita a las salas del museo, uno de los más importantes de la región.

Beneficios en gastronomía

Con tu credencial del SiPreBA obtenés un 20% de descuento en comidas y Happy hour toda la noche en Volks Bier Bar, Tacuarí 1524, esq. Juan de Garay. https://goo.gl/maps/GN2DTeDj2um

+info: https://www.facebook.com/VolksBierBar/ Teléfono: 011 4412-9044

Presentando la credencial antes de hacer el pedido, en Baum San Telmo (Av. Belgrano, esq. Pasaje 5 de Julio) hay estas promociones para el sindicato:

Domingo a miércoles: 15% off en comidas y 2×1 en bebida hasta las 21.

Jueves, viernes y sábado: 10% off en comida y 2×1 en bebida hasta las 23.

Para obtener tu credencial del SiPreBA, remití tus datos y una foto a contacto@sipreba.org

Si todavía no te afiliaste, podés acercarte a la Comisión Interna del SiPreBA en tu empresa o acercarte a México 441, San Telmo, entre las 10 y las 14 horas.

Nuestro sindicato sigue creciendo pero todavía nos faltás vos.

Te estamos esperando.